CONDICIONES DE COMPRA

En Leizu nos encanta preparar bien las cosas, te lo envolvemos bien bonito para que tus bailarinas lleguen en perfecto estado.

Desde que se hace un pedido puede tardar unos siete días laborables, a partir del pago del importe. Cada par es único y se hace expresamente para ti. Te enviaremos un mail informando cuando te lo enviamos. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@leizu.es

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compara o anular el pedido con el reembolso del precio pagado.

Es muy importante dar la dirección correcta, ya que si estuviera mal escrita, deberíamos hacer el envío y correría de tu cuenta. Si el pedido es devuelto por no haberse podido entregar en el domicilio indicado, en el plazo que el servicio de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Tienes diez días para cambiarlo, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados y los portes de devolución corren a cuenta del cliente, excepto si el producto esta defectuoso o dañado.

La devolución se hará en el mismo medio que se utilizo para pagar la compra.

IMPORTANTE

Al realizar el pedido a través de esta web, garantizas que eres mayor de 18 años y tienes capacidad legal para asumir este contrato.

Al hacer un pedido aceptas las presentes condiciones.

Si tienes dudas ponte en contacto a través de info@leizu.es

Leave a Reply